Con éxito finaliza Seminario sobre Reforma Tributaria y Sostenibilidad en Valparaíso

En la ciudad de San Antonio, este lunes 11 de diciembre,  cerca de 50 empresarios y empresarias de la Provincia participaron del seminario Taller sobre “Reforma Tributaria y Sostenibilidad” convocado por Unapyme Valparaíso y apoyado por un proyecto de fortalecimiento gremial de Sercotec.

Este seminario y otros, que se han impulsado en el año, se enmarcan en el objetivo estratégico de la Unión Nacional de gremios de las micro, pequeña y mediana empresa (Unapyme), que se ha propuesto para informar al sector en materia tributaria y financiera, con miras a incorporar un modelo de desarrollo sostenible en los negocios..

De esta manera, al Seminario de San Antonio se le une Valparaíso, que se realizará este viernes 15,  en el Salón Esmeralda Edificio Intendencia Regional de Valparaíso. El programa puede bajarlo desde acá: http://soyunapyme.cl/wp-content/uploads/2017/12/PROGRAMA_SEMINARIO_VALPO.pdf

Gianina Figueroa, Presidenta de Unapyme Valparaíso, agregó que esto forma parte del “quehacer gremial, y siendo los temas principales a tratar la Reforma Tributaria y su impacto en la Mipyme, eficiencia energética  y sostenibilidad. Estos  temas son de absoluta relevancia para el funcionamiento y desarrollo de las empresas de menor tamaño, por este motivo nuestro gremio ha querido desarrollarlos en forma de taller didáctico, para que nuestros socios adquieran mejores competencias en su desarrollo contable, como también, se anticipen a los cambios que la sostenibilidad demandara en un futuro inmediato”.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Publicado en General, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *