Día de la Mujer Emprendedora

Enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, la Unión Nacional de los gremios de las Mipymes (Unapyme) conmemora el Día de la Mujer Emprendedora. La actividad se realizará este 14 de marzo a las 11:00 hrs., en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica- Dibam- de la comuna de Recoleta, en donde cerca de 200 mujeres que laboran en distintas áreas del sector de las Pymes se reunirán  para destacar el papel que les compete como mujeres trabajadoras de este sector de la economía.

Mujeres feriantes, taxistas, profesionales independientes, dueñas de pequeños emprendimientos, entre otras, se darán cita con las distintas autoridades nacionales y locales para debatir acerca de sus fortalezas, problemáticas y requerimientos en materia de políticas públicas.

En esta ocasión, UNAPYME reconocerá a algunas de las mujeres emprendedoras por su esfuerzo constante para manejar sus negocios y sostener a sus familias. Además, entregará el “Premio Unapyme Mujer Destacada” a dos mujeres del ámbito del servicio público y del periodismo.

Lugar: Centro Patrimonial Recoleta Domínica (Recoleta 683). Metro Cerro Blanco.

PROGRAMA DIA DE LA MUJER 14_03_2016

 

 invitacion dia de la mujer ok

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Noticias, Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *