Presidenta de Unapyme Valparaíso es integrada a Importante Red de Mujeres Líderes en América

La Unión Nacional de gremios de organizaciones de las MIPYMES, UNAPYME, informa con orgullo que su Presidenta en Valparaíso, Gianina Figueroa, acaba de ser integrada a la plataforma Mujeres Líderes para América, proyecto levantado por la Sección Apoyo a las instituciones representativas de la Organización de Estados Americanos (SAIR/OEA) y la Fundación Ciencias de la Documentación.

Quienes forman parte de este proyecto están comprometidas en cooperar en una agenda por la equidad en las Américas y España, siendo ellas mismas ejemplo de liderazgo, indica la organización Mujeres Líderes para América.

Gianina es empresaria, Fundadora y Gerenta General de Proclean Chile. Gianina es directora de una de las organizaciones de Pymes más importantes de Chile, UNAPYME, donde desarrolla un trabajo gremial, desde la incidencia política, con enfoque en el desarrollo sostenible.

SEMINARIO SOSTENIBILIDAD Y EMT 27 MARZO (898)Que una mujer de nuestro sector, de las Pymes, y que es parte de este proyecto de Pymes a nivel nacional, sea integrada a esta red de mujeres líderes en América  nos alegra enormemente, porque es relevante que los problemas de las Pymes sean discutidos a nivel global en el continente y el mundo. Un Chile con equidad merece representatividad de este sector y de las mujeres empresarias, quienes significan un enorme porcentaje de los emprendimientos a nivel nacional, sostuvieron los dirigentes de Unapyme.

Más información: https://fundacioncd.tumblr.com/post/162121016999/gianina-elizabeth-figueroa-ipinza-empresaria

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in General, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *