Presidente de la UNAPYME destaca alianza de empresarios y municipio en Quinta Normal

“Son héroes quienes hoy defienden lo industrial y consideran la calidad de vida de sus trabajadores”,  señaló el Presidente de la Unión Nacional de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (UNAPYME), Héctor Tejada, durante el lanzamiento de la Revista Quinta Normal Emprende, realizado este jueves 24 de julio en el Teatro Municipal del Centro Cultural Casona Dubois de dicha comuna.

El dirigente, también destacó el modelo de desarrollo de este municipio, puesto que a través de su Unidad de Desarrollo Local, articula alianzas entre dicho estamento, entidades estatales y los empresarios de la comuna.

“Quinta Normal Emprende” pretende convertirse en una plataforma multimedial, que además del formato impreso, que se hará llegar a cada uno de los emprendedores de la comuna a su propio lugar de trabajo, cuenta con código QR, a través del cual los lectores podrán acceder vía internet a la web asociada, así como a formatos interactivos y fuentes de la noticia (entrevistas), a partir de las cuales se llegó al producto final editado, explicó Juan Manuel Muñoz gerente de Gráfica Andes, empresa que lleva a cabo esta iniciativa junto a la Unidad de Desarrollo Local de la Municipalidad.

La comuna se define como industrial y residencial, manifestó Manuel Martínez, encargado económico local de Quinta Normal.

“Esta revista es el primer paso, más adelante sacaremos una guía empresarial y esperamos que la cámara de comercio local aglutine y sirva a todos sus socios”, agregó.

Fuente: www.asof.cl

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Noticias, Opiniones.