“Radiografía de Chile y sus regiones 2015: punto de partida”, una discusión en que las Pymes no pueden estar ajenas

Este martes 4 de octubre a las 11:30 hrs se realizará el lanzamiento del informe “Radiografía de Chile y sus regiones 2015: punto de partida”, un análisis de investigación desarrollado por el Observatorio de Sostenibilidad del departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La investigación coloca en discusión la realidad de nuestro país, teniendo como punto de partida la los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) instituidos por la ONU el año pasado, acuerdo que fue adscrito por el Gobierno de Chile y que tienen como foco disminuir las brechas de desigualdad, poner fin a la pobreza, injusticia social y hacer frente al cambio climático.

Desde el sector pymes, y como Unapyme que reúne a 156 mil Mipymes en todo el país,  hemos señalado que una de nuestra acción estratégica más importante de aquí en adelante es apuntar hacia el desarrollo sostenible de nuestros negocios, de allí la relevancia de participar y estar informados de la valiosa investigación realizada por el Observatorio de Sostenibilidad.

El lanzamiento del informe se realizará en la Facultad de Economía y Negocios de la U. Chile ubicada en Av. Diagonal Paraguay 205 (Auditorium localizado en el Zocalo Edificio Tecnoaulas).

Invitación: http://www.unegocios.cl/mailing/2016/2do_semestre/invitacion_sostenibilidad2/

ODS: http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/

Pymes y la importancia del desarrollo sostenible en nuestros negocios: http://unapyme-emt.cl/por-que-las-pymes-debemos-incorporar-el-desarrollo-sostenible-en-nuestros-negocios/

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *