“Una Pyme Sostenible es una Pyme Exitosa”

Así lo afirmaron Pymes que se reunieron en Seminario “Porque una Pyme sostenible es una Pyme Exitosa” realizado el 27 de noviembre, frente a un centenar de Pymes, algunas de las cuales fueron reconocidas como “modelos destacables sostenibles”.

El evento fue organizado por Unapyme y se enmarcó en un ciclo de seminarios realizados durante el año 2017, que abarcó distintas regiones del país, así como al realización de la primera Expo Soyunapyme Sostenible, exhibiciones demostrativas donde emprendimientos de regiones pudieron mostrar al público que es posible producir y, a su vez, preocuparse por el entorno y por sus trabajadores.

Las Pymes destacadas fueron: Brotes Nativos del Biobío, Leípipi Arte Funcional y Reciclado de Valparaíso, Producon Desarrollo Sostenible de Atacama y Calypso Chile de la R.M

En la instancia, además, se reconoció a profesionales colaboradores de la sostenibilidad: Gerardo Wijnant, consultor en Comercio Justo; Reinalina Chavarri, Directora Observatorio Sostenibilidad de la FEN U. Chile; Pablo Zúñiga, académico y coordinador de extensión y vinculación con el medio de la Escuela de Diseño de la Universidad Mayor.

Estos eventos contaron con el apoyo de Corfo y Sercotec.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Destacadas, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *