Unapyme en política de alianzas con estamentos públicos, se reúne con Ministro de Bienes Nacionales

El Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, se reunió el pasado miércoles 23 de marzo con la Unión Nacional de Organizaciones Gremiales de Micro, Pequeña, Mediana Empresa y Empresarios, Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de Chile (UNAPYME–EMT). En representación de la entidad asistieron Héctor Tejada, presidente; Miriam Bazáez, vicepresidenta; y José Luis Ramírez, secretario general.

Según explicó Héctor Tejada, la organización gremial se propone lograr que las micro, pequeñas y medianas empresas, los trabajadores por cuenta propia o autónomos, “sean incluidos como actores relevantes de la estrategia económica del país”, como una “condición indispensable para disminuir la desigualdad y alcanzar los objetivos del desarrollo sustentable”. En este sentido, uno de sus propósitos es participar en la generación del Producto Interno Bruto (PIB) duplicando su participación actual en un período de ocho años.

En ese contexto, valoró positivamente la reunión con el Ministro de Bienes Nacionales, puesto que UNAPYME–EMT ha definido “una política de alianzas y de colaboración con distintas entidades públicas, en todos los niveles de la administración del Estado”.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *