Unapyme Presente en el lanzamiento del centro de negocios de Copiapó

Imprimir

 

La Unión Nacional de organizaciones de gremios de las Mipymes, a través de su Secretario Nacional (Unapyme), José Luis Ramirez, se hizo presente este 4 de agosto en el lanzamiento del nuevo centro de negocios de la ciudad de Copiapó, con presencia de más de 200 empresarios en la región.
La iniciativa busca contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas en la región, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, para llevar adelante sus negocios.

Unapyme, en un esfuerzo por fortalecer el trabajo regional y la descentralización de políticas dirigidas al sector EMT, valoró esta iniciativa, como herramienta para las más de 800 mil Mipymes existentes en el país – sobretodo en la región- desde donde labora el 65% de chilenos y chilenas. Así mismo, se anunció que prontamente Unapyme se constituirá en Copiapó.

Centros de Negocios

Cabe señalar que existen centros de negocios en todo el país.
El Centro de Desarrollo de Negocios presta servicios integrales de alto valor durante toda la atención. Esta parte con un diagnóstico, sigue con la definición de un plan de trabajo y continúa con acompañamiento de mediano a largo plazo en la implementación del plan, para asegurar impacto económico en la empresa atendida; es decir, que aumenten sus ventas, que genere empleos, que obtenga financiamiento, etc.

Los servicios del Centro incluyen:
• Mentoría y asesoría técnica de alto valor.
• Capacitación general y especializada.
• Acceso a oferta financiera.
• Investigación aplicada de negocio y mercado.
• Vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.
Si quieres saber más información acá: http://www.centroschile.cl

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *