UNAPYME presente en Reunión Regional de apoyo a las PYMES de SELA

Invitado especialmente para participar en el encuentro, el Secretario General de UNAPYME, José Luis Ramírez, se encuentra asistiendo (entre el 23 y 24 de abril de 2015) a la Reunión General sobre Políticas Públicas para la Promoción y Apoyo a las Pymes, organizado por el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, SELA.
Este evento, que se está desarrollando en Cartagena, Colombia, tiene como objetivo agrupar a los responsables del tema PYMES en los Estados Miembros del SELA para analizar temáticas relacionadas con el desarrollo de las PYMES en la región de América Latina y el Caribe. Se busca que las políticas públicas pueden facilitar el acceso a herramientas de utilidad para el desarrollo de las PYMES, que contribuirán al crecimiento económico, la inclusión social y la preservación del medio ambiente.
Este encuentro de cobertura latinoamericana fue inaugurado por el Coordinador de SELA, y el Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo de Colombia, Felipe Sardi Cruz.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in categoria1, Noticias.