Unapyme y Colegio de Contadores Explican Aspectos Esenciales de la Reforma Tributaria del Gobierno

La Reforma Tributaria presentada por el Ejecutivo tiene de cabezas a los dirigentes Pymes, para comprender de qué manera los beneficiará y que elementos de cambio se proponen. 

Es por ello, que la Unión Nacional de organizaciones de gremios de la micro, pequeña y mediana empresa (Unapyme) y el Colegio Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile realizarán este lunes 3 de septiembre un Conversatorio sobre la Reforma Tributaria planteada por el Ejecutivo. Se discutirán y analizarán aspectos que afectan al sector Pymes, segmento importante en la economía nacional.

Cabe señalar que del total de empresas formalizadas, las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) representamos al 98,4% y aportamos casi en un 70% del empleo nacional (Datos del S.II del año 2015), con 881.857 empresas micro, pequeñas o medianas que participamos  del 14,6% de las ventas totales de bienes y servicios del país.

Los principales gremios Pymes estarán presentes en esta oportunidad a través de la Mesa de Convergencia Nacional, que entre otras materias, han solicitado al Gobierno respetar el espíritu de la ley de Pago Oportuno.

La Unapyme está constituida por 6 gremios a nivel nacional, reuniendo a cerca de 156.000 Mipymes en todo el país: la Confederación Gremial Nacional de Ferias Libres (ASOF C.G), la Asociación de Distribuidores de Combustibles de Chile (ADICO), Unapyme Biobío, Unapyme Valparaíso, la Confederación Nacional Campesina y Trabajadores del Agro de Chile (CONAGRO), la Confederación de Transporte Escolar (CONFASTET).

Día: lunes 3 de septiembre
Hora: 16- 18 hrs
Lugar: Calle Dieciocho 240, Santiago centro (Edificio Consejo Regional Metropolitano Colegio Contadores)
Asisten: Dirigentes gremiales de la Unapyme
Directiva del Colegio de Contadores R.M

Mayores informaciones: jmedelg@gmail.com- + 56942253663

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *