Encuentro Internacional sobre globalización

En España se realizó el encuentro que tuvo como objetivo convocar a distintos líderes políticos, sociales y de ONGs de América Latina, El Caribe y de Europa para analizar los desafíos del comercio en el Cono Sur ante un mundo globalizado.

Por parte de la Unapyme participó Miriam Basáez, Vicepresidenta y encargada de relaciones institucionales, quien expuso sobre la situación en Chile.

“La discusión se centró en cómo enfrentamos la globalización y damos sostenibilidad al pequeño comercio en todo el Cono Sur, porque vemos con preocupación la arremetida del Asia hacia nuestro sector. Creemos esencial fortalecer las Pymes en A. Latina y el Caribe”, señaló Basaez.

miriam-basaez-espana-2

En el encuentro sostuvo importantes reuniones con líderes de todo el mundo, entre ellos el Ex Presidente José Luis Zapatero.

Al mismo tiempo, participó de la Feria Internacional de Madrid, enfocada a las energías renovables y la sostenibilidad ante del desarrollo del pequeño comercio en A. Latina, donde participó además con una exposicicón Conama de Chile.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *